martes, 1 de noviembre de 2016

VIAJE A MADRID 🍃

¡Buenos días, tardes o noches!
Siento que la semana pasada no hubiese ninguna entrada, pero se me pasó por completo.

Hoy os vengo a contar mi viaje a Madrid.
No se si os interesará, pero me apetece dejarlo plasmado por aquí también.

VIERNES 28/10/16
Ese día me dirigía a Madrid con mucha ilusión. Me salté última hora de clase porque tenia que coger un autobús a Granada a las 15:30 y tenia que ultimar detalles.
Una vez tuve todo listo, partí a la estación de autobuses con una maleta en una mano y una cámara en la otra. Porque sí, esta experiencia debía ser grabada.
Era mi primera vez yendo a Granada sola. Tampoco fue gran cosa porque solo iba en el bus, pero oye, fue mi primera vez y eso es el inicio de muchas otras.
Una vez llegué allí me reencontré con mi amiga, que me estaba esperando, con la cual iba a ir a Madrid. Nos subimos al coche y comenzaron las 5h de trayecto agotadoras y horribles pero que merecen totalmente la pena.
Nos perdimos a la hora de llegar al hotel y dimos mil vueltas pero al final conseguimos llegar y subimos a las habitaciones después de pasar un rato en la recepción para que nos diesen las llaves.
Estuvimos organizándolo todo para el día siguiente y haciendo un poco el imbécil, porque siempre es necesario.

SABADO 29/10/16
Hoy era el gran día.
El día que llevaba esperando desde Mayo.
El día que vería a mis internet friends.
Cogimos el bus que nos llevaba hasta IFEMA, donde se celebraba el evento "Madrid Gaming Experience".
Entramos y después de un rato ya estábamos todos.
Después de tanto tiempo hablando a través de una pantalla, estábamos allí juntos físicamente.
Estuvimos todo el día de un lado para otro dentro de los 2 pabellones haciendo el tonto y dándonos todos los abrazos habidos y por haber.
También vimos a un montón de youtubers como por ejemplo: Danirep, Ricky Edit, Ollie, Hiipo, Exidax, Abi Power, Mark Miller, Kowai Nana, Sumi Bunny, Pats, Tonacho y Chincheto, etc.
De este día tampoco puedo contar mucho porque no hicimos gran cosa. Es más el sentimiento y la felicidad de ver a tus amigos con los que hablas a diario.
Nos despedimos de todos y nos fuimos al hotel.

DOMINGO 30/10/16
Ese día fuimos de nuevo a IFEMA por la mañana a ver a un if (internet friend) que venía desde Alicante y como nos pillaba al lado el sitio pues nos acercamos a verle.
Más tarde fuimos al Retiro, porque quedamos con dos amigas que vimos el día anterior e hicimos cola para subirnos a las barcas.
Nunca me había subido y fue muy divertido ver como remaban y nos íbamos chocando con la gente, o nos mojábamos por el agua que salpicaba al remar.
Después nos despedimos de ellas, fuimos a comer y nos fuimos a Callao.
¿He dicho ya que amo esta ciudad?
Entramos en la Fnac a por un libro en específico "El Patito Que Nunca Llegó A Ser Cisne de Celopan" pero estaba agotado ya que hace un par de días hizo una firma.
Y como es tradición, siempre que voy a Madrid me compro un libro. Pero esta vez no pude con la tentación y acabé adquiriendo 3 😅
Me compré:

  • La Reina Roja - Victoria Aveyard
  • Hurra - Ben Brooks
  • Casi Sin Querer - Defreds
Más tarde fuimos a un Starbucks y luego volvimos al hotel en metro.

LUNES 31/10/16
Aquí se acababa la aventura...
Fuimos a desayunar, recogimos la habitación y volvimos a esas infinitas 5h de trayecto hasta Salobreña.
Por la noche quedé con mis amigos para celebrar Halloween un rato y verlos.

Todo esto estará subido en forma de Daily en mi canal de Youtube.
Ya está el primer día, así que podéis pasaros.
¡Hasta la próxima! 🌈



No hay comentarios:

Publicar un comentario