viernes, 18 de noviembre de 2016

🎸 "MI NOMBRE ES BONO Y SOY UNA ESTRELLA DEL ROCK" 🎸

¡Buenos días, tardes o noches!

Hoy os voy a hablar sobre mi trabajo en Cultura Emprendedora, ya que nuestro profesor nos dijo que nos cambia la entrada semanal de Lengua por esta.

Se trataba de leer un discurso (en nuestro caso de Bono), contestar a unas preguntas bastante curiosas sobre lo que habíamos leído y por último, realizar un video en el que escogiésemos una parte que nos gustase de este discurso y decirla.
La parte que yo escogí hablaba sobre que hay que perseguir nuestros ideales y que hay que ayudar a África.
No sabíamos que retratar en este video, así que decidimos poner imágenes de Bono. Sí, un poco cutre y del año 2010 pero no íbamos a grabarnos.

Después de esta actividad, hicimos una puesta en común con el resto de discursos y llegamos a la conclusión de que todos los discursos perseguían algo.

Ha sido una actividad divertida de realizar.
En general he estado bastante contenta con mi trabajo y con mi grupo, aunque si que es cierto que un poco de interés y participación no hubiese estado de más. Y lo mismo con la puntualidad.



¡Hasta la próxima! 🌈

No hay comentarios:

Publicar un comentario