miércoles, 9 de noviembre de 2016

DONALD TRUMP GANA LAS ELECCIONES + LA VENENO 🙄

¡Buenos días, tardes o noches!

Sinceramente esta entrada la escribo para desahogarme, porque todo mi Twitter habla sobre que Donald Trump haya ganado las elecciones. Y probablemente no deba meterme en el tema, pero quiero dar mi opinión.

Me parece increíble que Barack Obama haya sido sustituido por Trump.
Han pasado de tener a alguien estupendo, que ha apoyado siempre a la gente que lo ha necesitado y a lo que se le tendría que llamar "ejemplo a seguir" a tener a alguien tan miserable como lo es Trump.
No hay que ser demasiado inteligente como para darse cuenta de que esta persona es un racista, xenófobo, homofobo, sexista y mil atrocidades más.
El problema no es que esta persona sea así, si no que hay millones de personas que piensan igual que él. Ya que si no fuese así, no lo hubiesen votado.

Y siendo sincera, me parece un pensamiento que debería estar erradicado desde hace mucho.
Hay gente que piensa que el colectivo LGBT y las mujeres no están oprimidos como estaban hace años, pero lo cierto es que sigue existiendo (más de lo que creemos) y esta es una prueba clara de ello.

Tampoco es que esté de acuerdo con Hillary porque es más de lo mismo, pero al menos sería una mujer la que gobernase y habría un pequeño cambio.

Cambiando de tema, hoy ha fallecido La Veneno.
Los medios dicen que ha fallecido debido a un golpe con la bañera, pero yo creo que ha sido un asesinato. Otro feminicidio. Porque en principio este viernes iba a dar declaraciones de con quien se había acostado, y en el periódico hablan de que podría ser un ajuste de cuentas.

Pero esta mujer no solamente era un icono del petardeo, sino que también era una superviviente a su propia historia, su propia vida. Sobrevivió a un pueblo en Almería. Sobrevivió a prostituirse. Sobrevivió a transicionar tarde. A la cárcel, donde la violaron y maltrataron. A problemas psicológicos, desórdenes alimentarios, relaciones abusivas. A un mundo hostil para gente como ella. 

A lo que no pudo sobrevivir es a que un hombre no soportara la idea de que se hiciera público que se había acostado con ella.


Así va nuestra querida sociedad, la cual cada día que pasa confío menos en ella.

¡Hasta la próxima! 🌈

2 comentarios:

  1. Me parece una gran reflexión sobre la tragedia que ha ocurrido en EE.UU, la elección de Trump, y sobre la muerte de La Veneno. Desde mi punto de vista en el tema de La Veneno, que es lo que más me ha impactado, me parece vergonzoso que hayan asesinado a esta mujer solo por el hecho de que fuese a contar algo en la televisión. Esto es un ejemplo de como está la sociedad en estos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble que a día de hoy todavía no tengamos un absoluto derecho de expresión.
    Estoy de acuerdo contigo sobre el cambio de mentalidad en la actualidad, ya que si ha cambiado como se dice que lo ha hecho, Donald Trump no estaría ahora al mando de EE.UU.
    Pero distorsiono un poco contigo con respecto a que Barack Obama es un ejemplo a seguir ya que nadie es un santo.
    No obstante es 100000..... veces mejor que Trump.

    ResponderEliminar