sábado, 8 de octubre de 2016

INTERNET FRIENDS

¡Buenos días, tardes o noches!
Esta entrada es un poco sin sentido, (la de la semana que viene estará más trabajada I promiss) pero me apetecía dejar este video por aquí.
Ha sido un vídeo que hemos grabado, editado y subido hoy y que sinceramente me parece muy bonito.
Sé que la voz no la pongo yo, y está narrado desde otro punto de vista, y aunque parezca que en realidad yo no he participado demasiado, no es cierto.
Repartimos el trabajo equitativamente y si se trabajase así en los trabajos escolares estoy segura de que saldrían mil veces mejor. Pero eso depende de la persona.
Me ha gustado muchísimo grabar los planos ya que es algo que me fascina y a lo que me quiero dedicar asi que bueno 😹
Por aquí os dejo el video que ha salido después de todo el trabajo que nos ha requerido.
Espero que os guste y ¡hasta dentro de unos días! 💖🌈

3 comentarios:

  1. Genial, María. Me encanta el vídeo y el de la entrada anterior también. Veo que dominas las técnicas de la comunicación audiovisual. Me encanta tu blog. Lo seguiré de cerca :)

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tú sobre este tema, podemos conocer a mucha gente en nuestro entorno pero hay veces que personas que viven en otros sitios nos llegan a entender más e incluso mejor. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A veces, las personas que más necesitamos a nuestro lado se encuentran a kilómetros de nosotros, y me alegro de que dos internet friends como vosotras os veáis aunque sea de vez en cuando. Saludos.

    ResponderEliminar