jueves, 20 de octubre de 2016

🎃 Halloween En Salobreña 🎃

¡Buenos días, tardes o noches!
Tengo varias ideas para el blog, pero hoy me apetecía subir algo más relajado ya que estamos cargados de trabajos en el Instituto.
Sinceramente pienso que al pueblo le falta esa chispa para la gente joven, porque hay actividades (sobre todo en verano) pero son más dedicadas al público mayor.
Y prácticamente hay pocas actividades para la cantidad de gente joven que vive aquí.
Ahora que se acerca Halloween, había pensado que se podría hacer en la noche de Halloween un "Apocalipsis Zombie".
Creo que se hizo uno por el 2013, si no me equivoco, pero opino que es una actividad muy divertida y un plan bastante interesante para nosotros, los jóvenes.

Necesitaríamos una historia en la cual basar el por qué de que haya zombies, y gente que esté dispuesta a ser zombie hasta que se acabase el evento.
El resto de gente solo tendría que intentar "sobrevivir" a estos individuos, y que si los atrapasen tengan la opción de convertirse en zombie y seguir participando o irse.
Además las personas probablemente harían equipos y tendrían que coordinarse para que ninguno caiga.
Sería del rollo gymkhana que hay en verano pero con zombies intentando que no consigas esas pruebas atormentándote por el camino.


A estas alturas de mes es casi imposible realizar esta actividad y se necesitaría a alguien que se encargase de todo lo que conlleva. Pero para los próximos años ¿por qué no?

Hasta la próxima ðŸŒˆ

1 comentario:

  1. Me parece una buena idea que se podría organizar en el pueblo, a ver si se puede para el año que viene!

    ResponderEliminar